Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan la decisión de Inter con Lautaro Martínez tras perder en Champions

Según las informaciones que llegan desde Italia, la dirigencia de Inter podría traer a Ciro Inmobile y Lautaro Martínez evaluaría seriamente su futuro. 

Lautaro Martínez erró su penal en Inter vs. Atlético Madrid

Sin lugar a dudas, la última semana estuvo atravesada por las series de octavos de final de Champions League, y uno de los grandes golpes lo dio Atlético Madrid al eliminar al Inter. Para colmo, Lautaro Martínez erró su penal en la definición, y ahora la dirigencia Neroazzurra podría tomar una decisión con su futuro.

Pese al triunfo que había conseguido en la ida como local, Inter no pudo aguantar a Atlético Madrid y terminó perdiendo 2-1, llevando todo a los tiros desde el punto de penal. Allí fue donde se agigantó la figura de Oblak, mientras que Lautaro Martínez también resultó protagonista.

Es que el delantero argentino marró el último disparo permitiendo la clasificación del equipo del Cholo Simeone. Motivo por el cual quedó obviamente en el centro de la escena. Si bien es figura, capitán y referente indiscutido, esta situación representó un duro golpe antes de la fecha FIFA, y el club italiano piensa traerle un competidor.

Según reveló el medio Tuttosport, Inter anotó en carpeta a Ciro Inmobile, y las negociaciones estarían por arrancar de cara a lo que será la próxima temporada. De esta manera, el goleador de 34 años tiene chances de llegar para competir con Lautaro, aunque eso no significa que se vaya.

De hecho, Inter planea extender el contrato hasta 2028 (tiene firmado hasta 2026), y ahora habrá que ver cuál es el plan del Toro. Además, ya está confirmada la llegada del iraní Taremi, y si también se suma Inmobile, el argentino evaluará sus opciones.

Lo más Visto