Internacional

¡Inesperado! Ante las demoras en las negociaciones con Inter, otro gigante de Europa se metió en la pelea por Paulo Dybala: En Italia aseguran que nuevamente hay interés del Milan

El delantero quedó oficialmente libre tras su paso por Juventus y si bien parecía tener todo acordado con el Neroazzurro, su clásico rival quiere meterse en la conversación.

Paulo Dybala en el partido entre los amigos de Ronaldinho vs. los de Roberto Carlos

Si bien parecía que la llegada de Paulo Dybala al Inter era un hecho, las negociaciones se han dilatado más de la cuenta y el delantero argentino ya se convirtió oficialmente en jugador libre, lo que ha propiciado que el Milan vuelva a interesarse.

En un principio los dos gigantes de Milán eran los máximos candidatos a quedarse con el ex Juventus, aunque finalmente el Neroazzurro tomó la delantera y parecía tener todo cerrado con un contrato por tres años, con opción a una temporada más.

Sin embargo la situación se ha estirado más de la cuenta y desde Italia informan que el último campeón de la Serie A ha vuelto a poner sus ojos sobre Dybala, y si bien aun no hay negociaciones es una posibilidad que no se descarta.

El principal impedimento para la llegada de la Joya al Inter es la dificultad que tiene el Neroazzurro para desprenderse de alguno de sus delanteros como Alexis Sánchez o Edin Dzeko y aliviar así la carga salarial.

Lo más Visto