Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia aseguran que Inter no puede cerrar la llegada de Paulo Dybala por un insólito motivo: El Neroazzurro debe deshacerse primero del alto salario de Alexis Sánchez

El delantero argentino está cerca de jugar en Milán tras ser liberado por Juventus, aunque antes se debe resolver la salida del chileno.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

La llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán continúa dilatándose pese que el Neroazzurro sigue siendo el principal candidato para quedarse con el ex Juventus, aunque primero deberán concretar la salida de Alexis Sánchez.

Según informan desde Italia, el elevado salario que percibe el delantero chileno es uno de los principales impedimentos para cerrar el arribo de la Joya, que viene de quedar libre en la Vecchia Signora.

La intención del Inter es deshacerse de Alexis ya sea con una rescisión mutua o compartiendo los gastos de su sueldo con aquel equipo que esté dispuesto a comprarlo, aunque por el momento no hubo avances al respecto.

Mientras tanto Dybala, que también es seguido por la Roma de José Mourinho, continúa esperando definiciones sobre su futuro tras participar de la gira europea de la Selección argentina.

 

Lo más Visto