Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito club que le ofreció a Cristiano Ronaldo la posibilidad de jugar la Champions League y ver hermosas montañas: "Ya sabes qué hacer", fue el mensaje del Red Bull Salzburgo

El portugués quiere salir del Manchester United y entre los numerosos rumores apareció un llamativo tweet del equipo austriaco.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Luego de que Cristiano Ronaldo manifestara su intención de dejar el Manchester United han sido varios los clubes que se mostraron interesados en incorporarlo y otros tantos los que lo descartaron, aunque uno de los que sorprendió es el Red Bull Salzburgo.

El equipo austriaco le dedicó un meme de la popular serie The Office, en el que tienta al portugués al ofrecerle trofeos, jugar la Champions League, el equipo joven más talentoso de Europa y... ¡hermosas montañas!

Si bien el Salzburgo viene de ganar la última Bundesliga austriaca con el ex Boca Nicolás Capaldo en sus filas no parece que vaya a ser una opción viable para un CR7 que busca más ambición que la mostrada en los Red Devils.

En los últimos días clubes como Napoli o Roma han mostrado interés en el inoxidable goleador, aunque otros como Chelsea o PSG ya lo han descartado al menos de momento.

Lo más Visto