Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué le dijo? El arquero de Troyes contó la insólita conversación que tuvo con Neymar: "Si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar"

El veterano Jessy Moulin fue protagonista de una particular situación con el 10 brasileño, que finalmente le convirtió su penal.

¿Qué le dijo? El arquero de Troyes contó qué habló con Neymar antes del penal

El pasado fin de semana el PSG igualó 2-2 con Troyes en un partido que tuvo una situación más que particular con Neymar y el arquero Jessy Moulin como protagonistas en la previa del penal que el brasileño convirtió.

"Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí", le dijo el veterano jugador del Troyes.

La situación despertó las carcajadas del 10, que le respondió: "Tú, dime hacia dónde vas a tirarte y te diré hacia dónde voy a tirar yo. Elige un bando y te lo contaré todo".

Finalmente ninguno de los dos cedió y Neymar convirtió el penal que significó el 2-0 parcial para el PSG que finalmente no pudo sostener el resultado y terminó quedándose con solo un punto.

Lo más Visto