Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador que podría dirigir al Cuti en Tottenham que dará que hablar

El entrenador que podría dirigir al Cuti Romero en Tottenham que dará que hablar: el conjunto inglés tiene como favorito a Vincent Kompany.

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

El clima en el Tottenham donde el Cuti Romero, campeón del mundo con la Selección Argentina, no venía siendo el mejor en las últimas semanas a raíz del irregular andar deportivo y sumad a la tensa relación del DT con el plantel, finalmente se confirmó la salida de Antonio Conte del club.

Según informaron los Spurs, Cristian Stellini será el entrenador interino por lo que resta de temporada, mientras que ya se comenzó a hablar del futuro DT con nombres como Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino. Sin embargo, en las últimas horas surgió otro entrenador que se perfila como 'favorito'.

Según la prensa europea, Vincent Kompany, ex jugador del Manchester City y actual técnico del Burnley, podría convertirse en el DT de los Spurs. El ex defensor fue elogiado hace poco tiempo por Pep Guardiola.

El ex defensor del City, donde estuvo durante 10 años y ganó 12 títulos, comenzó su tryaectoria en el banco de Anderlecht de Bélfica en la temporada 2020/21 y llegó al Burnley en el 2022, donde disputa la Championship, segunda categoría del fútbol inglés en busca del ascenso a la Premier League.

Lo más Visto