Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Paolo Montero podría ser DT de un gigante europeo

El uruguayo dirige actualmente al Sub 19 de la Juventus, aunque ante un posible despido de Allegri podría convertirse en interino del primer equipo.

Paolo Montero es el nuevo entrenador de la Juventus Sub 19

Tras su decepcionante paso por San Lorenzo el uruguayo Paolo Montero se convirtió en DT del equipo Sub 19 de la Juventus, aunque ante el posible despido de Massimiliano Allegri del primer equipo podría convertirse en interino.

Si bien Maurizio Arrivabene, CEO de la Vecchia Signora, descartó por el momento una salida del entrenador italiano el mal presente en Champions League y el irregular arranque en la Serie A podrían cambiar la situación.

Según apuntan en Italia, el perfil de ídolo de Montero en la institución con cerca de 300 partidos disputados entre 1996 y 2005 serían factores claves para permitir un interinato del uruguayo que lleva 3 victorias, 3 empates y 1 caída con la Sub 19.

De esta forma el ex defensor podría tener su segunda experiencia como DT al mando de un primer equipo en Italia, ya que tras sus pasos por Boca Unidos, Colón y Rosario Central pero antes de dirigir a San Lorenzo lo hizo en el Sambenedettese.

Lo más Visto