Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado jugador que acaba de cerrar Manchester City

Según lo informado desde Inglaterra, los directivos de Manchester City han contratado a Cavan Sullivan, de solo 14 años, proveniente de Philadelphia. 

El Manchester City confirmó el documental de Julián Álvarez

Aunque la temporada en Europa está llegando a su fin y todavía falta para el mercado de pases, los equipos nunca dejan de moverse. Motivo por el cual Manchester City aceleró y acaba de cerrar un inesperado jugador a futuro.

De cara a lo que será la llave de octavos de final de Champions League ante Real Madrid, Manchester City apunta a volver a conquistar el continente europeo. Pero mientras tanto los directivos siempre están buscando nuevos talentos.

Así como ya lograron la compra de Claudio Echeverri desde River, el plan del club inglés es contratar más jugadores jóvenes de distintos países. Tal como lo hizo ahora con un chico que tan solo tiene 14 años.

Se trata de Cavan Sullivan, jugador categoría 2009 proveniente de Philadelphia y que ya se prepara para sumarse a uno de los equipos más grandes del mundo. El estadounidense fue ojeado por el grupo de trabajo del City en varios de sus partidos y dará el gran salto. Aunque por lo pronto continuará en su club.

Es que Sullivan recién pasará a las filas de Manchester cuando cumpla 18 años en septiembre de 2027. Pero de cualquier manera, los dueños del Grupo City ya se aseguraron un talento que parece ser muy prometedor.

La decisión de Manchester City con Julián Álvarez

Por otro lado, desde el City no quieren saber nada con perder al ex River, y Ekrem Konur reveló lo que pasará en los próximos días. "Tanto Julián Álvarez como Erling Haaland recibirán propuestas contractuales para ser blindados", dijo el periodista especializado en mercado de pases en X. Y todo indica que Araña seguirá en Inglaterra.

Lo más Visto