Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado gesto de un jugador de Al Ittihad que sorprendió a Gallardo

Tras haber convertido uno de los cuatro tantos en la goleada de Al Ittihad, Zakaria Hawsawi se fundió en un abrazo con Marcelo Gallardo.

Con el sello del Muñeco: Golazo del Al-Ittihad, en el primer triunfo de Marcelo Gallardo

Por una nueva jornada de la Saudí Pro League, el Al Ittihad de Marcelo Gallardo derrotó por 4-2 a Al Khaleej en condición de local. Sin embargo, la novedad de la jornada fue un inesperado gesto que tuvo uno de los futbolistas.

A pocos minutos del cierre del juego, Zakaria Hawsawi selló la victoria del combinado dirigido por el argentino y salió disparado para abrazar al 'Muñeco'.

El joven lateral anotó el cuarto gol y le bajó el martillo al compromiso contra Al Khaleej, el cual fue para Al Ittihad por 4-2.

De esta manera, el elenco comandado por el ex River cosechó una nueva victoria y se prepara de la mejor manera para el Mundial de Clubes.

Gallardo recibió la peor noticia en Al Ittihad antes del Mundial de Clubes

Tras haber marcado de penal a los 29 minutos para poner el duelo 2-0, Karim Benzema hizo una seña de dolor al banco de suplentes y encendió las alarmas.

El delantero francés se retiró del campo de juego a los 38', en compañía de los médicos del club, y podría ser una baja sensible para el ex DT de River.

Como agregado, el mundialista con la Selección de Francia fue observado con indisimulables gestos de dolor y con un fuerte rengueo.

Lo más Visto