Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo que volverá a la carga por Cristiano Ronaldo

El futuro del portugués continúa siendo una incógnita y desde Galatasaray se ilusionan nuevamente con poder incorporarlo.

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

La novela de Cristiano Ronaldo en Manchester United está lejos de llegar a su fin, y si bien fue titular en la ajustada victoria ante el Omonia Nicosia de Chipre por la Europa League todo parece indicar que dejará el club próximamente.

Según afirman desde Turquía quien irá a la carga por el portugués es el Galatasaray, que ya intentó contratarlo en el mercado de pases anterior sin éxito pero que mantiene contacto con el goleador gracias a su vicepresidente.

"No puedo dar nombres ahora. Porque continuaremos con los diálogos y sigue el proceso para ver que sucede próximamente. Hablamos con futbolistas que a los que les gustan los desafíos y hacer cumplir sueños", aseguró Erden Timur.

En el último libro de transferencias, el portugués estuvo en el centro de la escena al ser vinculado con varios equipos europeos como Chelsea, Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Sporting Lisboa y hasta PSG.

Lo más Visto