Internacional

¡Inesperado! El club sudamericano que se ilusiona con tener a Messi

El Barcelona de Ecuador no pierde la ilusión de que Leo sea parte de la Noche Amarilla, tal y como detalló su presidente Carlos Alfaro Moreno.

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

El histórico Carlos Alfaro Moreno, ex delantero de Independiente y actual presidente de Barcelona de Ecuador, manifestó su ilusión de poder con Lionel Messi para la Noche Amarilla, el clásico partido exhibición de presentación de temporada.

"No me prometió, hablamos, me saludó, conversamos, le entregué una invitación y le dije que sería un honor poder tenerlo en el centenario", reveló el dirigente argentino que sueña con poder contar con Leo en 2025, para el 100° aniversario del club.

Sin embargo, Alfaro Moreno explicó: "Somos conscientes de que un jugador activo es muy difícil que pueda venir. Hubo un jugador que quería venir, pero no pudo porque su club pidió un seguro de tres millones de dólares por si tenía una lesión".

"Hemos invitado a amigos de Messi que le han hablado muy bien de cómo se los ha tratado, posiblemente en estos dos años sigan viniendo amigos de él. Esto también es una estrategia a apostar a que pueda venir", añadió en referencia a Ronaldinho, Tevez y Mascherano.

Lo más Visto