Internacional

¡Inesperado! Un club confía en poder contratar a Cristiano Ronaldo: Pese al interés de otros grandes de Europa, sueñan con el regreso del delantero al Sporting Lisboa

Directivos del equipo portugués tienen la intención de lograr la vuelta del goleador, que debutó allí en 2002.

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Pese a que todo parecía indicar que su futuro seguiría ligado al Manchester United, en las últimas horas se reavivó el interés del Sporting Lisboa por repatriar a Cristiano Ronaldo, que debutó profesionalmente allí.

Según informó The Sun, los dirigentes del club portugués confían en poder convencer al veterano delantero de 37 años para que cierre su carrera en último subcampeón de la Liga Portugal, donde CR7 jugó en la temporada 2002/03.

Sin embargo, y pese al entusiasmo de los directivos ya hay varios clubes interesados en el delantero, como Chelsea o la Roma de José Mourinho, aunque todo parece indicar que en la próxima temporada seguirá vistiendo los colores del United.

Desde su retorno a los Red Devils, donde tiene contrato hasta mediados de 2023, Cristiano Ronaldo convirtió 24 goles en 38 partidos entre todas las competencias y fue el máximo goleador del equipo en la temporada.

Lo más Visto