Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Un club del ascenso europeo quiere a Gareth Bale y recibió el apoyo del DT de gales: El atacante podría ir a su país para jugar en Cardiff City

Tras no renovar su contrato con el Real Madrid, el jugador de 32 años ya piensa en buscar la clasificación mundialista y luego en qué equipo seguirá su carrera.

Golazo de Gareth Bale para Gales

Gareth Bale no continuará en el Real Madrid luego de esta temporada y si bien ya manifestó que no tomará una decisión respecto a su futuro hasta terminar las eliminatorias rumbo al Mundial, su DT en Gales ya lo postuló para un equipo.

Robert Page, actual entrenador de la Selección galesa, comentó que le gustaría ver al atacante de 32 años vuelta en su país: "Cumple todos los requisitos. En última instancia, es decisión de Gareth y de Cardiff City. Tiene mucho sentido".

"Es un campo de entrenamiento con el que está familiarizado. Veamos qué sucede el día 5 y probablemente seré el primero después del juego en hacer la pregunta", añadió el técnico en referencia a la final del repechaje europeo.

Gales definirá su lugar en Qatar ante el ganador del duelo entre Escocia y Ucrania el próximo 5 de junio, aunque en el club galés que juega en la segunda divisón inglesa ya se ilusionan con un posible festejo por partida doble.

 

Lo más Visto