Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Bielsa estaría a un paso de dirigir a un gigante sudamericano

Tras su paso por el Leeds en la Premier League el Loco podría volver a dirigir a nuestro continente, donde estaría cerca de cerrar su llegada a Santos.

Bielsa habló sobre Messi

Marcelo Bielsa continúa sin club tras su salida del Leeds inglés y si bien ha sonado en infinidad de clubes y selecciones en las últimas horas su nombre ha sido relacionado con el Santos de Brasil, equipo del que estaría a un paso.

Según informan desde suelo brasileño, el director técnico argentino está muy cerca de cerrar su llegada al Peixe, que marcha por mitad de tabla en el Brasileirao tras la salida de Lisca.

Además del Loco otros entrenadores argentinos que han sonado en el gigante sudamericano fueron Sebastián Beccacece y Mauricio Pellegrino, ambos libres tras sus respectivos pasos por Defensa y Justicia y Vélez, además de Vanderlei Luxemburgo.

El Loco por su parte ya había sonado en clubes como Burnley, Palermo o Athletic Bilbao, donde estuvo muy cerca, además de como candidato a dirigir las selecciones de Perú, Colombia e incluso Chile, donde tuvo un exitoso paso.

Lo más Visto