Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión de Chelsea con la negociación por Enzo Fernández

El campeón del mundo sigue siendo una de las figuras de Benfica y según informan desde Europa, Chelsea vuelve a la carga para incorporarlo sobre el cierre el mercado de pases.

Enzo Fernández volvió a la titularidad con un golazo

Luego de varias idas y vueltas por varias semanas, Benfica dejó en clara su postura de que Enzo Fernández solo sale del club por la cláusula. Chelsea tendría pensado volver a buscarlo a días que termine el mercado de pases.

El ex mediocampista de River estuvo un partido fuera del equipo por dicha negociación y por haber viajado a nuestro país a pasar año nuevo. Algo que su técnico aclaro y que todo quedó en buenos términos.

El próximo 31 de enero es el último día del mercado de pases en Europa que tuvo a los ingleses como protagonistas al contratar a Mijailo Mudryk (100 millones), Datro Fofana (12 millones), Andrey Santos (12,5 millones), Benoit Badiashile (38 millones) y João Félix (préstamo por 11 millones sin opción de compra).

Según informaron desde el Viejo Continente, Chelsea estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros pero la postura del Benfica es que se quede, al menos seis meses más, por la competencia que tiene el equipo en lo que queda de la temporada.

Lo más Visto