Internacional

El increíble récord que alcanzó Cristiano Ronaldo con Portugal

El delantero portugués fue titular ante Liechtenstein y se convirtió así en el jugador con más presencias en una selección, con 197 partidos jugados. Además, anotó un doblete para la goleada 4-0 en el debut de Roberto Martínez.
 

¡Otra vez el Bicho! Cristiano puso el 4-0 de Portugal

Luego de un decepcionante Mundial en Qatar, Roberto Martínez reemplazó a Fernando Santos y, tras dar a conocer su primera lista de convocados al frente de la Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, tuvo su debut en Eliminatorias para la Euro 2024 con una contundente goleada ante Liechtenstein por 4-0.

Los goles los marcaron Cancelo, Bernardo Silva y un doblete de Cristiano Ronaldo, primero de penal y luego con un potente tiro libre que venció al arquero Benjamin Buchel. Pero no solo anotó dos tantos el astro portugués, hoy jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, sino que alcanzó un espectacular récord.

Con su encuentro de hoy, CR7 alcanzó la tremenda cifra de 197 partidos con su selección y se transformó así en el jugador con más partidos con su camiseta nacional en la historia del fútbol. Hasta hoy, compartía el primero puesto con el futbolista de Kuwait Bader Al-Mutawa, todavía activo.

El próximo domingo, Portugal visitará a Luxemburgo desde las 15.45 en un grupo que además comparte con Bosnia, Eslovaquia e Islandia.

El gol de Cristiano Ronaldo vs. Liechtenstein

Lo más Visto