Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble confesión del arquero de Países Bajos sobre el penal de Messi

El arquero neerlandés Andries Noppert recordó la definición por penales que ganó Argentina en Qatar 2022.

Messi fue contundente al hablar del polémico partido vs. Países Bajos

La Selección Argentina que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022 quedará inmortalizada en la memoria de nuestro país al igual que tantos de los momentos icónicos como la definición de los cuartos de final ante Países Bajos.

Allí el gran protagonista fue sin lugar a dudas Lionel Messi, que tuvo un recordado encontronazo con el "bobo" Wout Weghorst y acerca de quien el arquero Andries Noppert contó una curiosa anécdota.

Acerca de la definición por penales, el neerlandés contó: "Le dije algo en inglés, pero no recuerdo exactamente qué. Mi inglés tampoco es muy bueno. No me avergüenza decir que tal vez sabía dónde iba a disparar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Entonces recibí una respuesta muy extraña y pensé: no puede hablar inglés. Fue en español, pero sucedió tan rápido que pensé 'déjalo ir y trata de detener esa pelota'", confesó el arquero en De Cor Podcast.

Noppert también hizo referencia al penal que había fallado Messi vs. Polonia: "Lo pateó rápido y erró, pero esta vez me hizo tirarme al lado contrario porque decidió esperar hasta el último momento".

Lo más Visto