Internacional

Un importante DT europeo rechazó dirigir a la Selección de Brasil

La Verdeamarela continúa en la búsqueda de un reemplazante para Tite y quien se bajó de la discusión fue Zinédine Zidane.

Brasil cayó por penales ante Croacia y se despidió del Mundial de Qatar 2022

Brasil atraviesa un profundo proceso de reestructuración tras la decepcionante actuación en Qatar 2022 y la anunciada salida de Tite, y si bien se han mencionado grandes nombres para reemplazarlo ya hay un fuerte candidato que se bajó.

Se trata de Zinédine Zidane, que según las informaciones procedentes de Francia habría declinado el ofrecimiento de la Verdeamarela ya que su sueño es dirigir únicamente a su país a nivel de selecciones.

Además, ha trascendido que Zizou rechazó también propuestas de Portugal, que tras la salida de Fernando Santos está cerca de cerrar a Roberto Martínez, y Estados Unidos a raíz del escándalo con Gregg Berhalter, apartado por violencia de género.

En la danza de nombres también han sonado otros nombres como el de Carlo Ancelotti, que descartó la posibilidad, o Marcelo Gallardo, mientras la CBF confirmó que este mes se conocerá al sucesor de Tite.

Lo más Visto