Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante confesión del Pocho Lavezzi acerca de su retiro

El exdelantero habló con el Kun Agüero y sorprendió al revelar: "Yo no volví a jugar más a la pelota desde que dejé el fútbol".

¿Un club argentino suma al Pocho Lavezzi como refuerzo?

Ezequiel Lavezzi dejó un gran recuerdo en la memoria del futbolero argentino debido a su gran rendimiento en nuestro país, Europa y la Selección Argentina, aunque a los 37 años hizo una confesión que sorprendió a propios y extraños.

En diálogo con el Kun Agüero durante la tranmisión de PSG vs. Bayern Múnich por ESPN, el Pocho reveló: "No volví a jugar nunca más a la pelota desde que dejé el fútbol, ni un picado con mis amigos".

"Jugué en Coronel Aguirre el partido de la inauguración de la cancha y me caí dos veces solo, ja. Se me cagaron de risa todos", añadió en referencia al amistoso que disputó tras su retiro en 2019 con el club de sus orígenes en Rosario.

Además, habló de la posibilidad trunca de vestir los colores de Rosario Central, club del que es hincha, y fue tajante: "No me llamaron de Central, ahora ya está. No es que no jugué porque yo no quise, no me llamaron ellos".

Lo más Visto