Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo palo de Iker Casillas para Lionel Messi

Iker Casillas se expresó en sus redes sociales de manera eufórica tras el galardón entregado en 'The Best' a Lionel Messi

¡Messi ganó su tercer Premio The Best!

Lionel Messi se quedó una vez más con el premio al mejor jugador del mundo. En los 'The Best', el capitán de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 superó en la terna a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Lo cierto es que algunos criticaron esta decisión que es por una votación de varios protagonistas del mundo del fútbol. Entre ellos, el que salió al cruce a través de las redes sociales fue Iker Casillas.

El emblema de Real Madrid apuntó en su cuenta de X contra la FIFA y Messi. "Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer la cosas con justicia. “The Smile” más bien. En fin, buenas noches!", publicó el ex arquero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

FIFA informó cómo fue elegido Messi para ganar el The Best

"La diferencia fue por el número de nominaciones de primera opción que Messi recibió en los votos de los capitanes de selecciones nacionales", aseguró el ente del fútbol mundial. Mientras que Mbappé finalizó en el tercer puesto con 35 puntos.

La reacción de Pep Guardiola cuando Lionel Messi ganó The Best

Uno de los gestos que más llamó la atención al escuchar el nombre de Messi fue el de Pep Guardiola, quien lo dirigió en Barcelona y hoy lo hace con el noruego. Cuando lo enfocaron, puede verse como cierra los ojos, toca su nariz y hace una leve mueca con la boca.

FIFA reveló a quién votó Messi en el Premio The Best

Lo cierto es que tras la gala, desde FIFA dieron a conocer en su web oficial los diferentes votos de cada capitán de selección. Y así se supo a quién eligió Messi. Como no se podía elegir a sí mismo, en primer lugar se quedó con Haaland y después nominó a Mbappé. Mientras que tercero escogió a su compañero de Selección, Julián Álvarez.

Lo más Visto