Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El cuestionado árbitro del fútbol argentino nominado por la IFFHS

Según informó la IFFHS, Darío Herrrera, involucrado en varias polémicas, está nominado entre los 25 mejores árbitros del 2023.

Vélez y Talleres quieren a Milito como DT

El fútbol argentino se encuentra constantemente involucrado en polémicas, donde acrecentaron con la intervención del VAR. En cada partido, los árbitros son protagonistas y quedan en el ojo de la tormenta por sus decisiones que perjudican a los clubes de turno. Sin embargo, uno de los cuestionados en AFA, recibió una gran noticia al estar nominado entre los 25 mejores árbitros por la IFFHS.

Darío Herrera nominado por la IFFHS a mejor árbitro

Darío Herrera, quien estuvo una vez más envuelto en polémicas, al dirigir la final por el ascenso entre Deportivo Riestra y Deportivo Maipú, fue nominado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del fútbol, entre los mejores 25 árbitros del fútbol mundial en 2023.

El neuquino compite con jueces de la talla de carácter mundial, como los más reconocidos: Wilmar Roldan -dirigió la final de la Copa Libertadores- Anthony Taylor, Szymon Marciniak -dirigió la final del Mundo entre Argentina y Francia- y Daniele Orsato.

El sistema de votación se basa en los partidos dirigidos de carácter de importancia, donde el árbitro argentino tomó partida en varios encuentros trascendentales, como el Boca River de la Liga Profesional 2022, en el que repartió 3 tarjetas rojas y 5 amarillas, además del ya mencionado Deportivo Riestra-Maipú, con polémicas en el ascenso a Primera División.

Lo más Visto