Internacional

Un ídolo del United apuntó contra Lisandro: "Físicamente no puede competir"

El histórico Gary Neville señaló que la altura del defensor argentino será un problema en su adaptación a la Premier League.

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

Lisandro Martínez es uno de los principales apuntados tras el pésimo arranque de Manchester United en la Premier League, y entre sus críticos apareció el ídolo de los Red Devils Gary Neville: "Cuando escuché que medía 1,75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir".

"Tal vez en la izquierda, en una línea de tres, eso podría funcionar. Tal vez jugando en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso. Creo que tiene tenacidad y, para ser justos, no lo juzgaría en absoluto en este momento", explicó el ex lateral.

A su vez, otro que lo criticó aún con más dureza fue el también ex futbolista inglés Jamie Redknapp, que tras la caída con Brentford declaró: "Si vas a fichar a un central de 1,75 m, no podrá competir en esta liga. Puede estar bien en la liga holandesa, pero no aquí".

Por su parte, el DT danés Thomas Frank reveló que parte de su planteo durante el 4-0 de ayer se basó en atacar al defensor argentino: "Sabíamos que lo más probable era que lo ganáramos o que tuviéramos la segunda pelota a su alrededor".

Lo más Visto