Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ídolo de México fue muy duro con el Tata Martino: "Yo quiero que un mexicano sea el que dirija a la Selección mexicana", comentó Hugo Sánchez

El histórico ex jugador habló desde su nuevo rol de entrevistador, y se negó a conversar con el director técnico argentino del Tri.

Tata Martino recordó su paso por la Selección Argentina

Desde su nuevo lugar de presentador televisivo el ídolo mexicano Hugo Sánchez cuestionó a Gerardo Martino, a quien ya adelantó que no invitará: "No me motiva entrevistar a alguien con quien yo me siento incómodo, yo quiero que un mexicano sea el que dirija a la Selección mexicana".

"No por su nacionalidad, ni de donde sea, ni cómo es él", aclaró, mientras que luego agregó: "Los invitados que yo voy a tener son unos que dejen una huella, me dejen algo a mí y a todos quienes vean el show o el episodio".

A su vez el ex goleador del Real Madrid se escudó: "No soy periodista porque no lo soy, simplemente son charlas entre dos personajes destacados, en las que se pretende explorar el aspecto más humano, como si fuera una plática entre camaradas".

Pese a algunos cuestionamientos, el Tata Martino logró clasificar a México para el Mundial, donde compartirá grupo con Argentina, además de haber ganado una Copa de Oro de la Concacaf.

 

Lo más Visto