Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ídolo del Inter habló de Mateo Retegui: "Tendrán que evaluarlo"

El histórico Walter Samuel fue consultado acerca del interés del Inter de Milán por Mateo Retegui.

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

El gran presente de Mateo Retegui continúa generando pretendientes de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que uno de los máximos candidatos a quedarse con el goleador es el Inter de Milán.

El Neroazzurro sin embargo tiene competencia en la carrera por quedarse con Retegui, cuyo pase aun pertenece a Boca aunque Tigre cuenta con una opción de compra de 2,4 millones de dólares por el 50%.

Acerca del futuro del delantero fue consultado Walter Samuel, histórico exfutbolista del Inter y hoy ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, que habló con Tutto Mercato Web y evitó dar precisiones.

"Inter tendrá que evaluarlo, no yo", sentenció Samuel dejando en claro que no tiene ninguna certeza en torno al futuro de un Retegui que ya debutó con la Selección de Italia.

Si bien se perdió algunos partidos por una lesión en su rodilla, Retegui es el máximo goleador de la Liga Profesional donde lleva 10 goles con la camiseta de Tigre, mientras que con Italia lleva 2 tantos en 2 partidos.

Lo más Visto