Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Icardi fue ofrecido a un club inesperado que dará que hablar

El delantero no entra en la consideración del DT en PSG y su nombre fue vinculado en los últimos días con el Sevilla de los argentinos.

Gol de Mauro Icardi: La picó de penal en Metz vs. PSG

Mauro Icardi continúa sin concretar futuro luego de que el director técnico del PSG Christophe Galtier le anunciara que no lo tendría en cuenta, aunque en los últimos días su nombre fue relacionado a un club inesperado: el Sevilla.

Según trascendió desde España, el delantero argentino fue ofrecido al equipo dirigido por Julen Lopetegui que no vería con malos ojos su incorporación aunque el principal impedimento estaría en el alto salario que percibe.

En el actual mercado de pases Icardi ha sido relacionado con infinidad de clubes, desde el recién ascendido en Italia Monza hasta el Manchester United como reemplazante de Cristiano Ronaldo, y hasta los hinchas de Newell's se ilusionaron con su llegada.

Sin embargo todo parece indicar que actualmente el club que mejor posicionado está es el Galatasaray turco, que sin embargo aun no ha realizado ofertas formales al PSG por el atacante ex Inter de Milán.

Lo más Visto