Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inteligencia artificial armó su 11 ideal de los Mundiales con un solo argentino

ChatGPT eligió el mejor equipo de la historia de las Copas Mundiales con la presencia de Diego Maradona pero sin Lionel Messi.

¡El momento más esperado! Messi levantó la copa en Argentina

La inteligencia artificial llegó para quedarse y está siendo un fenómeno a nivel mundial en buena medida de la mano de ChatGPT, el chatbot que es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

En las últimas horas se posicionó en el centro de la "polémica" luego de que se le encargara confeccionar el mejor 11 de la historia de los Mundiales, en el que no incluyó a Lionel Messi ni a Ronaldo Nazário.

Pese a la ausencia de Leo, que participó de 5 Copas del Mundo y conquistó la de Qatar 2022, quien sí está presente es Diego Maradona, campeón en México 1986. Además los otros dos sudamericanos son los brasileños Cafú y Pelé.

El 11 ideal según ChatGPT

Lev Yashin (URSS); Cafú (Brasil), Bobby Moore (Inglaterra), Franz Beckenbauer (Alemania), Paolo Maldini (Italia); Michel Platini (Francia), Zinedine Zidane (Francia), Diego Maradona, Johan Cruyff (Países Bajos); Gerd Müller (Alemania) y Pelé (Brasil)

Lo más Visto