Internacional

La inesperada crítica de Hugo Lloris al Dibu Martínez

El arquero del Tottenham, quien hoy anunció que se retira de la Selección de Francia, apuntó contra el argentino. “Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo", expresó.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Hugo Lloris anunció este lunes que no seguirá atajando en la Selección de Francia a sus 36 años tras haber sido campeón del mundo en Rusia 2018 y colgarse la medalla de plata en Qatar tras perder la final con Argentina en los penales.

El arquero galo tuvo una buena actuación en la definición ante la Scaloneta pero no pudo ayudar a su equipo en los penales, a diferencia de Emiliano Martínez, quien contuvo uno de los tiros y realizó sus clásicos juegos mentales con los jugadores franceses antes de cada tiro.

Y sobre esto se refirió el portero del Tottenham en una entrevista con L'Equipe: “Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno”, criticó al argentino del Aston Villa.

Cabe recordar que el primero de enero del 2023 se volvieron a ver las caras por la Premier League y el encuentro entre ambos fue frío, mostrando que la relación no es la mejor tras lo que sucedió en el partido definitorio de Qatar.

Lo más Visto