Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hoy nos tocó a favor, pero muchas veces nos ha tocado en contra, ese cobro sirvió para que pasemos", afirmó acerca de la polémica con el gol anulado a Suárez el Oso Pratto

El delantero habló de la polémica en torno al tanto anulado al delantero del Millonario en lo que fue la clasificación de Vélez.

¡La polémica de la noche! Matías Suárez igualaba la serie para River ante Vélez pero el VAR llamó a Tobar y el árbitro lo anuló

Tras la eliminación de River a manos de Vélez, Lucas Pratto habló de la polémica en torno al gol anulado a Matías Suárez: "Hoy nos tocó a favor, pero muchas veces nos ha tocado en contra. Fue un gol con la mano, no la vi. Ese cobro sirvió para que pasemos".

"Creo que pasó lo de siempre, lo dije el fin de semana en nuestro fútbol. Tienen herramientas que no las usan, depende mucho de los árbitros. Los futbolistas perdemos protagonismo, el fútbol pierde protagonismo porque dependemos mucho de ellos", explicó el Oso.

Respecto a la clasificación, el ex River analizó: "Sabíamos que jugábamos con un gran rival, tuvimos para definirlo en casa y no lo hicimos. Hoy llegamos con varios jugadores tocados y lo aguantamos bien hasta el final".

"Allá fuimos superiores, acá River tuvo algunas chances claras de gol pero creo que fuimos justos vencedores", cerró Pratto.

Lo más Visto