Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un histórico tendría decidido dejar Barcelona a fin de temporada

Sergio Busquets dejaría el club tras 15 años cuando finalice su contrato a mediados de 2023 y podría ir al Inter Miami de la MLS.

La contundente decisión de Xavi con Gerard Piqué en Barcelona

Tras 15 años jugando en el primero equipo del Barcelona el paso de Sergio Busquets por el club culé estaría próximo a llegar a su fin ya que el mediocampista habría tomado la decisión de no renovar su contrato que finaliza a mediados de 2023.

Según informan desde España, el veterano capitán tiene la intención de cambiar de aires debido a la exigencia física de jugar en La Liga a los 34 años y su posible destino podría ser la MLS, más precisamente el Inter Miami de David Beckham.

El equipo de Florida ya había mostrado interés en el pasado por incorporar a Busquets y a Gerard Piqué, que no tiene una buena relación actualmente con el DT Xavi y cuyo contrato en el Barça se extiende hasta mediados de 2024.

En su extenso paso por Barcelona el veterano mediocampista conquistó entre otros títulos 8 ligas y 3 Champions, además de 1 Mundial y 1 Eurocopa con una Selección española con la que es titular y capitán de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto