Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico Petr Cech volverá a atajar en un inesperado equipo

A sus 41 años, el exarquero checo recordado por su paso por Chelsea fue presentado en el Oxford City Stars de ¡hockey sobre hielo!

El histórico Petr Cech volverá a atajar en un inesperado equipo

Sin lugar a dudas un arquero que marcó las primeras dos décadas de los años 2000 tanto por su rendimiento dentro de la cancha como por su estética fue el checo Petr Cech, que tras su retiro del fútbol decidió incursionar en otro deporte.

A sus 41 años, el exarquero recordado especialmente por su paso por Chelsea se desempeña en el hockey sobre hielo y en el día de hoy fue presentado como refuerzo del Oxford City Stars inglés.

"¡Oxford City Stars, el orgullo del hockey sobre hielo de Oxford, está encantado de anunciar el fichaje de nada menos que el arquero superestrella internacional Petr Cech!", anunció el club que disputa la National Ice Hockey League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo esta no será la primera experiencia para el checo en el hockey sobre hielo, ya que en los últimos años supo defender las camisetas de Guildford Phoenix y Chelmsford Chieftains, también en la NIHL.

A lo largo de su carrera como futbolista Cech jugó en clubes de su país y Francia previo a pasar al Chelsea para disputar casi 500 partidos a lo largo de una década, luego fue al Arsenal y se retiró en 2020 en la "reserva" de los Blues.

Los números de Petr Cech

  • 782 partidos
  • 695 goles recibidos
  • 341 vallas invictas
  • 19 títulos
  • 124 partidos con República Checa

Lo más Visto