Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un histórico de Juventus apuntó contra Di María: "No puede cometer un error así"

El ex mediocampista Claudio Marchisio criticó el mal andar del equipo y destacó que "hay una desconexión entre el equipo, el entrenador y el club".

Ángel Di María fue expulsado en Juventus

El histórico Claudio Marchisio, que disputó casi 400 partidos con la camiseta de la Juventus, habló del mal presente del club en la Champions League y la Serie A y apuntó contra el DT Massimiliano Allegri y el funcionamiento del equipo.

"El problema no es que pierda la Juventus, también puede perder, pero el problema es perder contra el Monza sin nunca tirar a portería. Hay una desconexión entre el equipo, el entrenador y el club", explicó el ex mediocampista.

Al hablar de Ángel Di María, que vio la roja en la caída vs. Monza, declaró: "La expulsión de Di María refleja lo que está pasando dentro del equipo, un jugador experimentado como él no puede cometer un error así".

La Juve no encuentra el rumbo de la mano de Allegri, que apenas ganó dos partidos en la temporada, y ya se habla de su destitución y un posible interinato del uruguayo Paolo Montero, DT del equipo Sub 19.

Lo más Visto