Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Cómo pasa el tiempo! El hijo de una ex figura del fútbol mundial firmó su primer contrato profesional: El Feyenoord se aseguró a Shaqueel Van Persie

Con solo 15 años el hijo del histórico Robin, ex Arsenal y Manchester United y goleador histórico de Países Bajos, selló su vínculo con el club.

Shaqueel, hijo de Robin Van Persie, firmó su primer contrato profesional

El hijo del histórico ex delantero neerlandés Robin Van Persie, Shaqueel, firmó hoy su primer contrato profesional con el Feyenoord a sus 15 años, club donde su padre brilló en dos etapas, cuando debutó y se retiró.

El juvenil juega por la banda izquierda como extremo, una posición distinta a la de su progenitor que como delantero de área se convirtió en el máximo goleador de la Selección neerlandesa.

Previo a su llegada a las inferiores del Feyenoord, el joven atacante había estado en Manchester City, llamativamente el gran rival del United, uno de los clubes en los que brilló su padre.

Robin Van Persie tuvo una destacada trayectoria en Países Bajos, Inglaterra y Turquía, anotando más de 270 goles hasta su retiro a mediados de 2019, y ahora trabaja como segundo entrenador en las inferiores de Feyenoord.

Lo más Visto