Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Hernán Crespo destacó a los futbolistas claves previo al clásico de Milán y no eligió a ninguno de los argentinos: mencionó a Brozovic y Giroud

El ex delantero que pasó por ambos clubes habló del duelo de semifinales de Copa Italia, aunque omitió a sus compatriotas.

Gol de Lautaro Martínez ante Spezia

En la previa del clásico de Milán que enfrentará a Inter vs. Milan por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia el histórico Hernán Crespo destacó a los jugadores que pueden marcar la diferencia en ambos equipos: Marcelo Brozovic y Olivier Giroud.

El ex delantero que supo jugar con éxito en ambos clubes mencionó en primer lugar al centrocampista croata del Neroazzurro: "Inzaghi ha redescubierto las geometrías y los equilibrios que solo Brozovic puede garantizar y el equipo se puso en marcha".

A su vez con respecto al veterano atacante fracés del Rossonero, el actual DT del Al-Duhail qatarí comentó: "Sin Ibra, arriba le toca hacer el papel de Zlatan y arrastrar a sus compañeros a un éxito que sería merecido. Hablamos de un ganador que está acostumbrado a dejar su huella en grandes partidos".

Inter y Milan se enfrentarán este martes desde las 16 de nuestro país por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia tras igualar 0-0 en la ida.

Lo más Visto