Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El "heredero" de CR7 se va del Real Madrid con 7 goles en 5 años

Luego de la venta de Cristiano Ronaldo, Real Madrid compró y le dio la '7' a Mariano Díaz, que jamás logró cumplir las expectativas.

Mariano Díaz habló tras confirmarse que tiene coronavirus

La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018 dejó un vacío muy difícil de llenar para el Merengue, que inmediatamente intentó suplir su marcha con la compra de un Mariano Díaz que no logró estar a la altura.

El delantero dominicano fue el "heredero" del portugués y se hizo cargo de la camiseta número '7', aunque jamás llegó al nivel esperado y hoy el Merengue anunció su salida tras 5 años y apenas 7 goles.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos", comunicó el club.

Mariano, de 29 años, inició su carrera en el Badalona del ascenso español previo a dar el salto al Real Madrid, donde llegó al primer equipo en 2016 y fue vendido al Lyon a mediados de 2017.

Sin embargo, a raíz de su buen rendimiento en Francia el Real Madrid decidió recomprarlo por más de 20 millones de euros para hacer frente a la baja de Cristiano Ronaldo, aunque en estos 5 años apenas fue tenido en cuenta.

Mariano Díaz en su presentación con la '7' en Real Madrid.
Mariano Díaz en su presentación con la '7' en Real Madrid.

Los números de Mariano Díaz en Real Madrid

  • 84 partidos (2016-2017 y 2018-2023)
  • 18 como titular
  • 12 goles
  • 13 títulos (2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España)

Lo más Visto