Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Increíble! Un jugador del Manchester United debió llamar a la policía por una amenaza de bomba en su hogar: El duro momento de Harry Maguire

El defensor central y capitán es cuestionado por su bajo rendimiento esta temporada en los Red Devils y la Selección inglesa.

El gesto del Cuti Romero

El capitán del Manchester United Harry Maguire sufrió este jueves una falsa amenaza de bomba en su hogar: "Como medida de precaución ha acudido al domicilio un perro policía que ha realizado un registro en los jardines y alrededores".

El defensor central es el foco de las críticas de la afición Red Devil por su bajo nivel y ya ha recibido numerosas amenazas: "La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", explicó en un comunicado la policía de Cheshire.

Maguire arribó al Manchester United en 2019 en un traspaso récord de 87 millones de euros proveniente del Leicester, aunque nunca pudo cumplir con las expectativas y es el blanco constante de las críticas.

De igual forma el central es titular indiscutido tanto en su club como en la Selección inglesa, donde es una fija para Gareth Southgate pese a que allí también es muy cuestionado.

Lo más Visto