Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

“La calidad de Maguire es realmente buena, se ve en sus partidos con Inglaterra"

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, salió a respaldar al defensor inglés, muy criticado por su rendimiento tanto en la Selección como en los Diablos Rojos. 

El gesto del Cuti Romero

Harry Maguire es uno de los jugadores más criticados en el fútbol europeo, a pesar de ser el capitán tanto del Manchester United como de la selección inglesa. En este contexto, Erik ten Hag salió a respaldarlo tras la fecha FIFA y el retorno a los entrenamientos en el club inglés.

“Su calidad es realmente buena, se ve en sus partidos con Inglaterra. Estoy seguro de que puede darle la vuelta, de verdad, estoy convencido de eso”, comenzó el entrenador. Y agregó: "Tengo que entrenarlo y respaldarlo, pero respaldo a Maguire porque creo en él".

Además, opinó sobre su llegada al United y los dichos de Pep Guardiola, quien afirmó que sería un buen reemplazante suyo en el City.

"Es un buen cumplido pero estoy 100% convencido de haber elegido al Manchester United. No me arrepiento un segundo de haber tomado esta decisión", cerró. Este domingo a las 10 horas será el clásico de Manchester en la Premier League.

Lo más Visto