Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Harry Kane sería un gran fichaje para el Real Madrid"

Real Madrid está en busca de un goleador y el búlgaro Dimitar Berbatov recomendó a Harry Kane.

Premier League: el gol de Harry Kane para la victoria de Tottenham ante Manchester City

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Copa del Rey en esta temporada pero quedó eliminado en semifinales de la Champions League y tampoco pudo obtener La Liga, que quedó en manos de Barcelona.

En este panorama es que el Merengue ya piensa en el mercado de pases, en donde tiene la prioridad de incorporar un delantero y en los últimos días comenzó a sonar el nombre de Harry Kane.

Al respecto habló el búlgaro Dimitar Berbatov, exjugador de Tottenham, que declaró: "Por la forma en la que Kane juega, sería un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Si decidiera irse al Real Madrid, por ejemplo, sería un gran fichaje".

Sin embargo, en diálogo con EFE afirmó: "Su reputación y su legado en el Tottenham es tan grande ahora que no creo que se vaya a ir. Creo que se quedará porque no puede permitirse dañar eso y echarlo a perder".

"Eso sí, costará mucho dinero. Sería interesante verlo, porque no hay muchos jugadores ingleses que se hayan ido de Inglaterra, porque la Premier seguramente sea la mejor liga y todos quieren estar ahí", añadió Berbatov.

Joselu, el apuntado

Según informan en España, Real Madrid está a un paso de cerrar la incorporación a préstamo por una temporada de Joselu, que esta temporada marcó 16 goles pese al descenso del Espanyol.

Joselu, el goleador del Espanyol en La Liga.
Joselu, el goleador del Espanyol en La Liga.

Lo más Visto