Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una figura del PSG quiere irse al Real Madrid

Según informan desde España, Hakimi tendría en mente marcharse del club parisino y una de las firmes opciones sería retornar al club que lo formó como futbolista. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

París Saint-Germain jugará el último partido de la Ligue 1 y recibirá el título nuevamente en el Parque de los Príncipes. Ya consagrado campeón, enfrentará a Clermont el próximo sábado por la última fecha del certamen francés, mientras los dirigentes ya comienzan a trabajar en lo que será la próxima temporada, refuerzos y posibles salidas en el mercado de pases venidero.

Según informó Relevo, Archaf Hakimi, una de las grandes figuras del PSG, estaría considerando la posibilidad de marcharse del elenco parisino. Sin embargo, esta opción se presenta como un desafío complicado, ya que el club no estaría dispuesto a dejarlo marchar sin recibir una suma elevada por sus servicios.

Cabe destacar que Hakimi llegó al conjunto parisino a mediados de 2021. procedente del Inter de Milán, a cambio de 68 millones de euros. Ahora, después de dos temporadas y tres títulos conseguidos, el jugador marroquí evalúa una salida en el próximo mercado de pases.

En este contexto, tal como informó el mismo medio, el deseo de Hakimi sería regresar al Real Madrid, club en el cual se formó y donde jugó en la Primera entre 2017 y 2018. El cuadro Merengue solo consiguió un título esta temporada, el de la Copa del Rey, y ya piensa en refuerzos de cara a la próxima campaña. Habrá que ver si la dirigencia del club madrileño está dispuesto a pagar el pase del futbolista marroquí, que actualmente está tasado en aproximadamente 70 millones de la monera europea, según el sitio Transfermarkt.

Los números de Hakimi esta temporada en PSG

  • 38 partidos
  • 5 goles
  • 5 asistencias
  • 6 tarjetas amarillas
  • 1 tarjeta roja

Lo más Visto