Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Estalló la polémica por el pase de Erling Haaland a Manchester City: Se dio a conocer que el noruego tiene una cláusula para irse del club a mediados de 2024

Según lo que informaron los medios europeos, Erling Haaland podría irse de Manchester City a mediados de 2024 por una cláusula en su contrato

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Haaland?

En los últimos días, Manchester City confirmó que llegó a un principio de acuerdo con Borussia Dortmund por el pase de Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del momento.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, se conocieron detalles del contrato que el noruego firmará con el equipo de Pep Guardiola y apareció una cláusula que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó el diario Bild de Alemania, el contrato de Haaland incluye una cláusula de rescisión en su contrato a partir de 2024, por la que el delantero podría irse del City a cambio de una cifra cercana a los 150 millones de euros.

El atacante de apenas 21 años firmará un vínculo con Manchester City hasta la temporada 2027, pero a mediados de 2024 tendrá la posibilidad de irse si es que aparece algún club que pague dicha cláusula.

En Europa se dice que Haaland cobrará cerca de 18 millones de libras por temporada. Se convertirá en uno de los jugadores mejores pagos de Manchester City, al igual que el belga Kevin De Bruyne.

Lo más Visto