Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, Guardiola! La notable acción de Erling Haaland en Noruega

El delantero del Manchester City le pagará los boletos de tren a los hinchas que viajen para alentar al Bryne FK, club donde inició su carrera profesional.

Partido demorado por incidentes en Brasil vs. Argentina

Erling Haaland está destinado a ser uno de los grandes herederos al trono que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la élite futbolística. El delantero del Manchester City quedó como el segundo mejor jugador del mundo en la terna del Balón de Oro, el cual obtuvo Lionel Messi por octava vez en su carrera.

Pese a que el presente futbolístico con la Selección de Noruega es una realidad totalmente distinta que la que vive con el Manchester City, el delantero sorprendió con una notable acción. La selección europea quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, y ahora tampoco podrá disputar la Eurocopa 2024, ya que quedó afuera, incluso, de las Eliminatorias europeas.

Sin embargo, el astro noruego sorprendió con una gran acción en el Bryne FK, club donde inició su carrera profesional. El delantero del Manchester City le pagará los boletos de tren a los hinchas que viajen a alentar al club que lo vio nacer en Noruega.

Cabe destacar, que el equipo se juega el ascenso a Primera y enfrentará al Start por los playoffs, instancia que no conseguía desde 2006. Incluso, el astro noruego les donará a los 200 hinchas, la oportunidad de también pagar boletos de micro para que tengan otro tipo de traslado al evento futbolístico, según detalló Tv2Sports.

Haaland, la estrella que no estará en la Euro 2024

Así quedó la Eliminatoria europea en el grupo A
1. España 21 puntos
2. Escocia 17 puntos
3. Noruega 11 puntos
4. Georgia 8 puntos
5. Chipre 0 puntos

Lo más Visto