Internacional

El enojo de Gustavo Quinteros, DT de Colo-Colo, por la polémica en el primer gol de River en Chile: "Es inentendible que no haya VAR, hubiera sido anulado"

El director técnico del equipo chileno se quejó por la jugada que culminó en el gol de Matías Suárez. "Un terrible error del árbitro", analizó.

La polémica en el primer gol de River en Chile

River se quedó con un valioso triunfo en Chile ante Colo-Colo que lo deja cerca de la clasificación a octavos de final. Pero Gustavo Quinteros, DT del equipo chileno, no se quedó conforme con el arbitraje de Alexis Herrera, sobretodo en la jugada que terminó en el primer gol del Millonario.

“Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencia futbolística notoria para uno u otro. Los detalles son los que marcan diferencia. ¿Cuál fue? Un terrible error del árbitro, que no sólo era falta a favor de Colo Colo, sino que era amarilla, la segunda amarilla para el jugador de River. A partir de ahí, ellos aprovechan muy bien la oportunidad y hacen un gol, que también fue error nuestro, porque no podemos rechazarla. Ese detalle marca la diferencia", expresó Quinteros.

"Es inentendible que no haya VAR, yo no lo entiendo. Hubiera sido anulado el gol. Lamentablemente ahora nos tocó en contra, espero a ver si en los próximos partidos nos toca a favor", agregó el DT argentino nacionalizado boliviano.

"Creo que hicimos un buen partido y me voy conforme con el rendimiento del equipo", cerró..

Lo más Visto