Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Gustavo Alfaro fue contundente al hablar tras el fallo de la FIFA y la confirmación de que Ecuador irá al Mundial: “Hay cosas que revuelven el estómago”

El entrenador argentino y actual del seleccionado ecuatoriano respondió luego de que la Federación Internacional de Fútbol confirmara la presencia de su equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 

El fallo de FIFA a favor de Ecuador

Luego de varios meses, la FIFA le dijo que no a Chile tras su reclamo por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo durante las Eliminatorias sudamericanas y Gustavo Alfaro hizo sentir el malestar que esta denuncia le generó: “A veces no alcanza con ponerle el pecho a las circunstancias sino que hay que ponerle el estómago, porque hay cosas que revuelven el estómago. Esta fue una de ellas”.

“No hubo un día, una mañana, un entrenamiento ni un momento que no pensáramos que lo que nos habíamos ganado con derecho dentro de la cancha no iba a permanecer en ese lugar", continuó Alfaro: “En ese sentido las cuestiones que pusieron en tela de juicio y no me sorprenden porque hace 30 años que estoy en el fútbol y sé que hay de todo”.

Aprovechando la situación Alfaro dejó en claro su postura ante los jugadores: “Les dije a los muchachos que no tenemos nada que festejar, para nada. Nosotros festejamos después del partido contra Paraguay cuando conseguimos la clasificación a la Copa del Mundo.”

El seleccionado de Ecuador se encuentra de gira en Estados Unidos y se enfrentará en un amistoso este sábado a Cabo Verde desde las 21. El encuentro se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

 

Lo más Visto