Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? El guiño de Mbappé al Barcelona que sorprendió a Real Madrid

En medio de una gran incógnita sobre su futuro tras avisar que no renovará con PSG, Kylian Mbappé fue visto en Barcelona.

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

Kylian Mbappé sacudió el mercado de pases del fútbol Mundial tras haber informado que no renovará su contrato con París Saint Germain. Ahora, con la intención clara de Real Madrid por ficharlo, el delantero le dejó un guiño a Barcelona.

Es que el campeón del Mundo con la Selección de Francia fue visto en la ciudad catalana y firmó autógrafos a varios fanáticos. Esto se debió a que está vacacionando en España junto a Achraf Hakimi.

Tal lo informado por diversos medios del Viejo Continente, el 'Golden Boy' aprovechó los días libres otorgados por Luis Enrique y emprendió viaje a Barcelona.

Pese a que todo indica que el goleador del cuadro parisino continuará su carrera en el Merengue, lo cierto es que no quiso responder las preguntas de algunos simpatizantes sobre dónde seguirá su trayectoria.

El campeón del Mundo que quiere PSG para reemplazar a Mbappé

Según lo informado por diversos medios europeos, Lautaro Martínez está en la lista de candidatos para reemplazar a Kylian Mbappé en PSG.

Lo más Visto