Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo lleva? El guiño de un histórico del Inter para un jugador de la Selección: Marco Materazzi le respondió en Instagram a Paulo Dybala

El ex defensor comentó la publicación de la Joya, que aún no tiene club para la próxima temporada, con un "no veo la hora", acompañado de corazones negros y azules.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Paulo Dybala fue protagonista en la consagración argentina en la Finalissima anotando el último gol para la goleada 3-0 y si bien en el presente solo piensa en la selección, su futuro a nivel clubes sigue siendo una incógnita.

El principal candidato a quedarse con el cordobés es el Inter de Milán, y es por ello que llamó la atención el comentario que hizo el ídolo Neroazzurro Marco Materazzi en la última publicación de Instagram de la Joya.

"No veo la hora" acompañado de corazones negros y azules fue el mensaje del ex futbolista en respuesta al posteo en el que Dybala festejó la obtención de la Finalissima con un "Felicidad Única".

Sin embargo, Materazzi terminó borrando el mensaje aunque sí dejó su like, lo que generó más incógnitas. ¿Estará definido el futuro del ex Juventus?

 

Lo más Visto