Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que jugaría en Atlético de Madrid

Según aseguran desde España, Atlético de Madrid tiene un pre acuerdo con Guido Rodríguez para que llegue en la próxima temporada y deje el Real Betis

¡Golazo de Guido Rodríguez! El volante argentino marcó el empate entre Betis y Cádiz

El mercado de pases se mueve más que nada en la Liga Profesional del fútbol argentino ya que es un parate largo. Sin embargo, en Europa aprovechan el invierno para empezar a cerrar tratos de cara a la próxima temporada.

Es el caso de Atlético de Madrid, que habría llegado a un pre acuerdo con un campeón del mundo en Qatar 2022, representando a la Selección Argentina. Se trata de Guido Rodríguez, quien dejaría Real Betis de España en la próxima temporada.

Según aseguran en Europa, el ex mediocampista central de River no volvió a estar en el radar de Barcelona pero Diego Simeone lo piensa para el Colchonero. Ante la lesión de Koke, el 'Cholo' estuvo improvisando en ese puesto durante los últimos encuentros.

Vale la pena recordar que Guido Rodríguez se encuentra sin actividad debido a su lesión sufrida en diciembre del 2023. El volante de la Selección Argentina tiene una fractura de peroné de su pierna derecha y fue operado.

Atlético de Madrid se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 38 unidades, producto de 12 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. En la próxima jornada visitará al Granada por LaLiga, el sábado 20 de enero a las 12.15 horas de Argentina.

La decisión final del Betis tras la lesión de Guido Rodríguez

"El Real Betis mantiene la oferta de renovación realizada hace semanas a Guido Rodríguez tras pasar este por el quirófano el pasado jueves para ser intervenido de una fractura de peroné que le tendrá alrededor de tres meses de baja", indicó el medio Mundo Deportivo de España.

Lo más Visto