Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola y otra polémica decisión con Julián Álvarez en el City

Desde las 12:30, Manchester City recibirá al United en el Derby y finalmente Julián Álvarez volverá a estar en el banco de suplentes junto a Pep Guardiola. 

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

En el marco de la fecha 27 de la Premier League, el gran plato fuerte tendrá lugar este domingo, cuando en el Etihad Stadium se dispute el clásico de Manchester entre el City y el United. Así las cosas, Pep Guardiola ya dio a conocer el once de su equipo, y tomó otra polémica decisión con Julián Álvarez.

Luego de haber avanzado a los cuartos de final de la FA Cup tras golear al Luton con cinco goles de Haaland, Manchester City debió posar sus focos en la Premier League. Y en este sentido buscará no perderle pisada al Liverpool en un partido clave.

Será desde las 12:30 que los ciudadanos serán locales del Manchester United en el Derby, y por eso Pep Guardiola resolvió poner en cancha lo mejor que tiene. Si bien tuvo algunas dudas en los últimos días, el once quedó confirmado, y Julián Álvarez otra vez irá al banco.

Pasando en limpio, Ederson, Walker, Stones, Rúben Dias, Aké, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Doku y Haaland, son los elegidos del español. Y sin dudas vuelve a hacer ruido la ausencia de Araña a poco de la fecha FIFA con la Selección Argentina.

Garnacho, titular en el Derby de Manchester

Por su parte, quien sí dirá presente de entrada en el Derby será Alejandro Garnacho, que volvió a ser convocado por Lionel Scaloni y este domingo intentará tener otra destacada actuación contra el conjunto de Julián.

Lo más Visto