Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola liquidó a un jugador del City: "El equipo no lo espera"

En diálogo con los medios, Pep Guardiola fue contundente con un jugador de Manchester City ante sus reiteradas lesiones.

Llegó el segundo de Haaland para el Manchester City vs. Luton Town

Pep Guardiola atraviesa una nueva temporada al mando de Manchester City y afrontará nuevamente la triple competencia. Por eso, fue contundente sobre un jugador del club ante sus reiteradas lesiones.

En una entrevista con medios británicos, el conductor de los 'Citizens' liquidó a Jack Grealish: “Jack es el mismo jugador, tiene el mismo entrenador y la manera en la que juega no ha cambiado. Es solo el nivel de sus actuaciones. Esa es la diferencia".

"No puedo darle a los jugadores tres o cuatro partidos para que agarren ritmo. Tienen que tener ritmo para jugar 20 ó 90 minutos", agregó el ex director técnico de Barcelona. Y completó: "En el más alto nivel, el equipo no te espera".

De esta manera, Guardiola le bajó las expectativas al extremo inglés, quien no cuenta con minutos en los últimos partidos y su salida no sería una novedad.

La inesperada decisión que tomó Pep Guardiola con Julián Álvarez

Lejos de lo que se pensaba en la previa, finalmente Pep Guardiola optó por poner a Erling Haaland ante Luton Town por la FA Cup, y Julián Álvarez esperará en el banco de suplentes.

Lo más Visto