Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El City Group quiere comprar un club que va a dar que hablar: La empresa tiene intenciones de adquirir al histórico Palermo de Italia

Según lo que informaron en Europa, el poderoso City Group tiene intenciones de comprar al histórico Palermo de Italia

Paulo Dybala en Palermo
Paulo Dybala en Palermo (PALERMO)

City Football Group es una de las empresas deportivas más poderosas que se encarga de administrar a distintos clubes alrededor de todo el mundo.

Sin lugar a dudas, su mejor adquisición es Manchester City (Inglaterra), pero también tiene bajo su control a Girona (España), Montevideo City Torque (Uruguay), New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Yokohama F. Marinos (Japón), Mumbai City (India), Sichuan Jiuniu (China), Lommel SK (Bélgica) y ES Troyes AC (Francia).

Sin embargo, en los próximos días, el City Group podría realizar una gran inversión para comprar al histórico Palermo de Italia, club que supo hacer historia en el fútbol italiano, pero que actualmente se encuentra en la Serie C.

El grupo inversor pondría 10 millones de euros para quedarse con el club italiano y tratar de devolverlo a la máxima categoría, teniendo en cuenta la gran cantidad de estrellas que pasaron por el equipo rosa.

Paulo Dybala, Edinson Cavani y Javier Pastore fueron algunos de los cracks que jugaron en el conjunto italiano hace un tiempo atrás. Con la llegada de Grupo City, ¿volverá a ser el club que supo ser?

Lo más Visto