Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Gremio vs Fluminense en la despedida de Luis Suárez, ¿Qué pasó?

El equipo Gaúcho decidió que Luis Suárez sea el capitán en el partido despedida ante Fluminense, previo a su llegada al Inter de Miami para jugar con Lionel Messi.

Flamengo pagó la cláusula por Nicolás de la Cruz

Este miércoles por la noche, el fútbol brasilero vive una definición totalmente apasionante, donde no sólo se define al campeón de la temporada, en un campeonato que estuvo totalmente reñido en las últimas fechas, sino que también los clasificados a la Sudamericana, Libertadores y el descenso.

El Gremio, que soñaba con el título, pero dependía del resultado de Palmeiras, tomó una sorpesiva decisión en el partido despedida de Luis Suárez. El Pistolero fue nuevamente la figura de la victoria contundente con un doblete de golazos, ante Fluminense por 3-2, y agigantó su leyenda al marcharse en un equipo que se ganó el cariño de todos los fanáticos en cuestión de un corto lapso.

Gremio le dio la cinta de capitán a Suárez en su despedida

A raíz de esto, el equipo Gaúcho, sorprendió al darle la cinta de capitán al delantero uruguayo, en su último partido con la camiseta del club brasileño. Luis Suárez será nuevo jugador del Inter de Miami en 2024, donde se reencontrará con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

De todas manera, pese a la victoria del Gremio ante el Tricolor, quien disputó su última prueba de fuego previo al comienzo del Mundial de Clubes, tras vencer a Boca en la final de Copa Libertadores, no pudo consagrarse tras el empate de Palmeiras, que se consagró campeón en el Brasileirao.

Lo más Visto