Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Grave sanción a Teo Gutiérrez en el fútbol colombiano

En medio de su presente en el Deportivo Cali, Teo Gutiérrez protagonizó una polémica situación en el partido ante Deportes Tolima y no podrá jugar por los próximos cuatro partidos. 

Teófilo Gutiérrez: "Quiero que Racing le gane a Boca por todo lo que me dio"

Ya alejado de la Argentina y transitando los últimos momentos de su carrera, Teo Gutiérrez sigue destacándose en el fútbol colombiano. Pero en las últimas horas se dio a conocer una grave sanción que sufrirá.

Desde su salida de River allá por 2015, la carrera de Teo Gutiérrez dio varios giros importantes hasta recalar en la liga de Colombia. Y sin dudas el club donde más rindió en este tiempo fue Deportivo Cali.

De hecho, luego de haber salido campeón en 2021, regresó en este 2023, y a sus 38 años es uno de los grandes referentes del equipo Verde. Sin embargo, aún no deja atrás sus capítulos polémicos, y ahora protagonizó un grave hecho en el partido ante Deportes Tolima.

Según un informe elaborado por el comisario del partido, Teo "tocó la parte baja de la cadera de una colaboradora del equipo rival". Y así las cosas, el Tribuna de Disciplina del torneo Dimayor lo sancionó con cuatro partidos sin poder jugar.

Además, deberá abonar una multa de más de un millón de pesos en compensación por el daño causado y se le abrió un expediente que puede condicionarlo a futuro. Sin dudas, una compleja situación para Teo, quien ahora verá los próximos partidos de Cali desde afuera y dio mucho que hablar.

Lo más Visto